En Five garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar toda la información de su tarjeta de crédito o débito esta cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de su tarjeta.

  • Siempre que su pago haya sido exitoso recibira una confirmación vía correo electrónico y/o SMS enviados por su entidad bancaria y por la plataforma utlizada para el pago Payu o Paypal.
  • La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar el Sitio. Sin embargo, nos gustaría señalar que el uso de la funcionalidad “mi carrito ” en el Sitio y la de aceptar una orden sólo es posible con la activación de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a su computadora en nuestro servidor como un usuario único. Las cookies se pueden utilizar para reconocer su dirección de protocolo de Internet, lo que le ahorrará tiempo mientras se encuentra en el Sitio o si quiere entrar a él en el futuro. Sólo utilizamos cookies para su comodidad en el uso del sitio (por ejemplo, para recordar quién es Ud. cuando se desea modificar su carrito de compras sin tener que volver a introducir su dirección de correo electrónico) y no para obtener o usar cualquier otra información sobre Ud. (por ejemplo de publicidad segmentada u oculta). Su navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto podría restringir su uso del Sitio y limitar su experiencia en el mismo. El uso de cookies no contiene ni afecta datos de carácter personal o privado y no representa peligro de virus.
  • Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos.
  • Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.

        PayU

Ofrece medios de pago:

  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners y Crédito Fácil Codensa)
  • Débito bancario a través de PSE y tarjetas débito
  • Pago en efectivo a través de Baloto, Efecty y Su Red.

       Paypal

Medios de pago:

  • Tarjeta débito o Crédito
  • Cuenta Paypal
  • Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
  • Al hacer compras con PayPal no pagas comisión.
  • Si compras desde otro pais diferente a Colombia, podría aplicarse un cargo por la conversión de divisas .Antes de pagar, podrás ver y aprobar la conversión y el cargo.
  • Cuando pagas con PayPal, no expones tu información financiera a vendedores. Todo lo que necesitas para pagar es tu nombre de usuario y contraseña; tu información sensible nunca es compartida con vendedores.

 

          ENVIOS NACIONALES

  • Todos nuestros pedidos son enviados y entregados por nuestras aliada comercial Servientrega ó Coordinadora, la cual se encuentra capacitada para distribuir a nivel nacional, a excepción de las regiones de Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.

 

  • El costo de envío será calculado por nuestra página web utilizando las variables de destino y medidas del producto en caja, este valor será el estipulado por Coordinadora como costo Logístico. Vale la pena aclarar que nuestros tiempos de envio son de 2 a 5 días hábiles dependiendo la ciudad de destino.

 

  • Five.com.co  no podrá realizar cambios en la guía de salida correspondiente al envío después de la compra generada por el cliente.     Es importante aclarar que la información para el envio del producto    deben estar bien diligenciados y verificados por el comprador, datos tales como Nombre completo, Ciudad, Municipio, Barrio,Teléfono y dirección completa incluyendo conjuntos residenciales, torres, aptos u cualquier otra información relevante para la ubicación del sitio de residiencia.

 

         ENVIOS INTERNACIONALES

  • Todos los costos por  concepto de  envios Internacionales ENVIADOS FUERA DE TERRITORIO COLOMBIANO seran asumidos por el cliente. Pago contraentrega.
  • Las empresas utlizadas para los envios internacionales son Avianca, Latam y Copa.
  • Los datos de usuario deben estar bien diligenciados y verificados por el comprador, datos tales como Pais, Ciudad, Codigo postal,Nombres y Apellidos completos, Numero de identificación,Teléfono y dirección completa de residencia.

        TÉRMINOS DE GARANTIA

Para FIVE , la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante    porfavor lea atentamente los terminos y condiciones:

  • Al momento de la entrega te solicitamos validar el estado del producto (empaque) y cantidades solicitadas ya que de no presentarse notas en la guía de entrega no aceptaremos reclamos referentes. Para generar cambios por garantía contarás con 30 días calendario, teniendo en cuenta que el producto debe estar en su empaque original y no haber sido armado y/o utilizado.

 

  • No se tramitarán reclamaciones por garantía por el mal uso o manejo de los productos por el cliente.

 

  • Cada solicitud de Garantía pasara por una revisión fotográfica del producto reportado que se deberá adjuntar al momento de la solicitud.

 

Con el fin de dar oportuna respuesta a tu solicitud como cliente debes suministrarnos o adjuntarnos la siguiente información:

  1. Nombre Completo.
  2. Teléfono fijo y móvil.
  3. Dirección de Entrega.
  4. Correo Electrónico.
  5. Número de Factura.
  6. Descripción de la garantía.
  7. Número de guía.
  8. Fotografía del producto averiado.

 

  • Se tomará como anulación de la garantía si el cliente no reporta faltantes o deterioros del producto en la guía de entrega por la transportadora o por uso indebido del producto.

 

  • No se podrán solicitar devoluciones de dinero en efectivo, al momento de reportar garantías de fabricación de los productos adquiridos.

 

  • Toda devolución o retracto de producto no conforme se tramitará mediante nuestra área de Servicio al Cliente en un plazo máximo de 5 días calendarios a la entrega, teniendo en cuenta que el costo de la recolección será asumido por ti parte como cliente y los gastos bancarios que esto represente.

 

  • Toda devolución empezará a tramitarse desde el momento en que se encuentre el producto en nuestro Centro de Distribución y el reintegro del valor dependerá de los tiempos bancarios para lo que se promedia un tiempo para dar finalidad de 15 días hábiles.

 

  • Antes de adquirir cualquiera de nuestros productos es de suma importancia que tengas en cuenta la ficha técnica del producto, donde encontrara la descripción, material, edad sugerida y manipulación.

La anterior información está ajustada y se regirá bajo los parámetros previstos a la ley del consumidor 1480 de 2011. Toda información suministrada en nuestra página web para realizar una compra o a nuestra Área de Atención al Cliente será tramitada según la Ley Estatutaria 1581de 2012, Decreto 1377 de 2013 disposiciones generales para la protección de datos personales.

Políticas para Garantía de Productos:

  • El proceso de cambio o reintegro de la referencia o referencias adquiridas en Five.com.co se tramitaran de la siguiente manera:Para el cambio por garantía de fabricación el cliente podrá tramitarla dentro de los treinta (30) días calendario a la fecha de entrega del producto.

 

  • Para el reintegro y devolución de productos por no satisfacción se deberá tramitar inmediatamente al momento de la entrega o con plazo máximo de cinco (5) días calendario a la fecha de entrega.

Estas solicitudes deberán reportarse a través el correo    electrónico servicio@five.com