UTENSILIOS DE COCINA

Defecto

    Visto como: Grid Lista

    • Promociónes
      Vista rápida

      Disfruta friendo tus alimentos, con la Freidora RFR-FRYER301, de Recco, que tiene una potencia de 2000W, con los que podrás freír alimentos grandes como un pollo.

      Su exterior es de acero inoxidable, con lo que tendrás una larga vida útil de este producto. No olvides que con esta olla freidora podrás preparar distintos tipos de alimentos, gracias a su selector de temperatura, además, su switch de seguridad integrado te dará mayor control y seguridad, a la hora de usarla.

      Compare
    • Vista rápida

      Diseñada para limpiar y desinfectar a fondo todas las superficies de su casa sin productos químicos perjudiciales.

      En cuestión de segundos el poderoso H2O MOP X5 convertirá el agua ordinaria en super vapor caliente, perfecto para ayudarle con cualquier trabajo de limpieza, ya sea en el baño o en la parrilla de cocina, cuarto de los niños o el patio trasero.

      -La H2O MOP X5 esta integrada con un sistema de vapor portátil que está diseñada par alimpiar a fondo las superficies del suelo, tales como mármol, cerámica, piedra, entro otros, dejando todo su hogar clinicamente limpio, porque la x5 también desinfecta y desodoriza gracias a su extraordinario poder de limpieza mediante la generación de vapor.

      Compare