Cuidado Corporal

Cuidado corporal

Defecto

    Visto como: Grid Lista

    • Vista rápida

      Precisión, versatilidad y control es el nombre de este Kit Remington Todo en 1. que posee todos los accesorio con los que podrá usted recortar detallar o afeitar todo vello no deseado.El hojas de acero de titanio es fuerte, durable y duradero, garantizando una precisión superior.

      Los varios accesorios permiten recortar, detalle, o afeitarse el pelo indeseado. Sin accidentes los apretones de alto perfil y mango curvo cuentan con máxima maniobrabilidad, confort y facilidad de uso.

      Piel perfecta en Minutos.

      Compare
    • Vista rápida

      ELIMINA LA CELULITIS,MOLDEA TU FIGURA Y MINIMIZA ESTRIAS

      La vacumterapia  una de las mejores soluciones al problema de retención de líquidos, la acumulación de grasa y la formación de la piel de naranja en el cuerpo, siendo un tratamiento ideal contra la celulitis.
      A través de la succión de la dermis, los nódulos formados bajo la piel se deshacen para que quede tersa, lisa y sin la antiestética celulitis. No esperes más para comprar a través de like este maravilloso producto y tener una figura perfecta.

      Compare
    • Vista rápida

      Portable Facial Machine Skin Beauty High Frequency Infrared Spot Remover Device. Portátil facial sondas de alta frecuencia para el Tratamiento de belleza de la piel Remover Acné Masaje facial y capilar , para el aumento del flujo sanguíneo y una mayor oxigenación.

      Compare

    Si Requiere Pagos por Paypal haga click aqui https://chat.whatsapp.com/LWa8ZNdzJKk7khSbNEXkGn Descartar